viernes, 3 de junio de 2011

solo tiempo

El tiempo pasa lento y yo, acá me envejezco.La carne no es sólo eso, también es sentimiento.
Me susurra al oído el viento y yo escucho su consejo…
Dile que la quieres, regálale tu universo. No! Yo me niego…
También el me deja, no importa, la procesión va por dentro. Camino al horizonte y solo miro el cielo…
Ya no tengo lágrimas ¿qué fue del frío? ¿De los sueños? Ya ni ellos acompañan a este pobre forastero….
Dime luna ¿por qué ya no veo tus ojos sinceros? ¿Qué hago con lo que siento, pero muere por dentro?
Mi carne ya no es la misma. Tampoco mi pelo. La mente se mantiene fresca, pero acumula recuerdos…
El anuncio que esperaba. Sí, mi corazón ha muerto. Lo que tenía ya fue, hoy es sólo un trapo viejo. No lo lamentes. Es tarde. Sus palabras son silencio ¡Y eso que grito! pero nunca lo sintieron y despacio se fue apagando, como se apaga el mejor fuego…
Lo que queda te lo regalo, para que juegues como en cuento. No te aflijas, ya no duele… Es sólo cuestión de tiempo….
Salvador M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario