jueves, 16 de junio de 2011

Lo mucho y poco que tengo

Ya no busco, pues no encuentro.
Ya no sufro, pues no siento.
Ya lo quiero y no lo tengo.
Ya te he visto, pero no nos vemos.
¿Dónde estás? Dime ¿compartimos el mismo cielo? No lo creo. Pues el mío es gris y el tuyo es pleno…
Ya no camino por las calles del tiempo. Camina tú por los horizontes nuevos. Que me han visto antes, pero que ahora no nos conocemos…
Dile al viento que aquí lo espero. Que lleve todo, lo que aún conservo. Que me deje sólo el canto nuevo de los arcoíris de grises plenos…
Ya lo ves, recién nazco y ya muero. Mordiendo el polvo. Cayendo lejos.
Nadie comerá rosas, ni versos nuevos. Solo soñaron los otros con las agujas del tiempo...
El hombre del alba ya viene al encuentro y preparo todo para cantar lejos. Donde el cielo es corto y el amor Sincero. Donde silba el otoño de tus ojos frescos…
Si me ves llorar, no me tengas miedo. Pues lágrimas es lo que aún tengo. Y el corazón hambriento hoy lo empeño, por vasijas rotas con montón de sueños…
Es por ello que ya no busco, ni sufro ni siento.
 Que no tengo sueños, tampoco tiempo.
 Que no camino, que ya no veo.
Pero a pesar de todo lo que callo y muerdo hoy te digo, con el poco aire que aún conservo…
Que aquí estoy y aquí te espero…

Salvador M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario